Concesiones CCFC apoyó el lanzamiento de la campaña «Stickers Salvavidas» de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, con la que se busca proteger a los bici usuarios, brindándoles una herramienta gratuita donde podrán registrar sus datos de contacto y de emergencia para ser atendidos rápidamente en caso de sufrir algún accidente, en cualquier vía del departamento.
La estrategia «Stickers Salvavidas» consiste en un Código QR, instalado en el marco de las bicicletas, que al escanearlo le permite al bici usuario registrar en una plataforma sus datos personales, médicos y familiares para que en caso de tener un accidente, se pueda lograr una rápida ubicación del lugar en el que se encuentra y se pueda notificar a sus seres queridos.
Durante la actividad, Concesiones CCFC realizó la entrega de tulas con elementos de bioprotección como: alcohol, gel y toallas antibacteriales; chalecos reflectivos y luces para las bicicletas.
De esta manera, desde Concesiones CCFC trabajamos en equipo con las diferentes entidades para proteger a los usuarios de nuestra vía concesionada.