El pasado 21 de abril, Concesiones CCFC S.A.S. en cabeza de su Gerente, la doctora María Margarita Botero de Duque entregó a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional cinco motocicletas y elementos de trabajo por un valor superior a los 550 millones de pesos, que contribuirán a mejorar la atención sobre la vía Bogotá (Fontibón) – Facatativá – Los Alpes y realizar acciones de seguridad vial, prevención de incidente y accidentes, contribuir con la movilidad y la aplicación de las normas de tránsito.
Esta entrega es el complemento a la ya realizada en el mes de enero, cuando se entregaron dos camionetas y otros elementos para un valor superior a los 430 millones de pesos. Para este ocasión se entregaron adicional a las motocicletas: dos radares de velocidad, dos alco-sensores, dos portátiles, un computador de mesa, dos impresoras, un megáfono, una cabina de sonido, 100 conos y dieciséis vallas de señalización vial, cinco sillas asistenciales y veintiún kits de bioseguridad.
Durante el evento, la doctora María Margarita Botero de Duque resaltó el compromiso de Concesiones CCFC S.A.S. al entregar elementos de mejor calidad que los establecidos inicialmente por el contrato de concesión, con lo que se espera contribuir con la importante labor que desempeña DITRA a lo largo del corredor vial.
Con la entrega de estos elementos, se busca brindar a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía – DITRA y en especial al cuadrante vial No. 22 encargado del corredor vial concesionado, herramientas suficientes para poder realizar un trabajo eficiente en la atención de incidentes viales, controles de velocidad, alcoholemia, sensibilización a los usuarios de la vía en temas de seguridad vial, entre otros, que permitirán contribuir en la reducción de incidentes y accidentes en el corredor vial y así brindar a los usuarios un corredor vial con altos estándares de calidad.