Con una invitación a subirse al pódium de la seguridad vial al cumplir las normas de tránsito, el pasado domingo 05 de septiembre, Concesiones CCFC y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizaron charlas de seguridad vial dirigidas a ciclistas, motociclistas, conductores de transporte público y pasajeros.
La actividad iniciaba con la entrega de hidratación y dulces, lo que permitía a los usuarios tomar un tiempo de descanso y así escuchar la invitación a utilizar los elementos de protección personal, ponerse en los zapatos de los demás actores viales para así entre todos cuidar sus vidas.
Quienes cumplían con estas normas se les premió en el pódium de la seguridad vial con la entrega de: luces para las bicicletas, cintas reflectivas y tulas con elementos de bioseguridad como: tapabocas, alcohol, gel y toallitas antibacteriales.
De esta manera, continuamos visitando sitios estratégicos de nuestro corredor vial con estas charlas para así llegar a un mayor número de usuarios de la vía, sensibilizándoles y lograr la disminución en incidentes viales.