Concesiones CCFC requiere personal de los municipios de: Funza, Mosquera, Madrid, Bojacá o Facatativá para trabajar como AUXILIARES DE MANTENIMIENTO.
TIEMPO DE EXPERIENCIA: Dos (2) años en cargos similares (ayudante de construcción, operario agrícola)
PERFIL LABORAL: Personal de apoyo de las diferentes actividades relacionadas con el mantenimiento rutinario de la vía Bogotá (Fontibón) – Facatativá – Los Alpes.
SALARIO: Salario mínimo.
LUGAR DE TRABAJO: Carretera Bogotá (Fontibón) – Facatativá – Los Alpes.
Si está interesado podrá remitir su hoja de vida al correo: comunicaciones@ccfc.com.co o llevarla personalmente a las oficinas del Centro de Control Operacional – CCO ubicado a mano derecha pasando el peaje Río Bogotá (saliendo de Bogotá hacia el municipio de Funza).
Recuerde que… Concesiones CCFC ni la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI pedirán dinero a cambio de convocatorias de empleo y las hojas de vida solamente serán recepcionadas a través de los medios descritos anteriormente.