Estamos estrenando plataforma de citas para Categoría Especial

Buscando brindar una plataforma más amigable para el usuario y que le permita gestionar sus citas, conocer el estado de sus trámites y el historial que tiene en nuestro sistema, ingresando a su propia sesión con un usuario y contraseña únicos, Concesiones CCFC S.A.S. diseñó una nueva plataforma para Categoría Especial.

Para acceder a esta nueva plataforma, usted deberá tener en cuenta si es usuario nuevo o si en alguna ocasión ya ha ingresado al sistema para solicitar citas.

Si es usuario nuevo deberá seguir el procedimiento de inscripción que le indica la plataforma, si alguna vez programó una cita en nuestro sistema, usted ya está registrado.  Para ingresar a la plataforma deberá recuperar la contraseña dando clic aquí para conocer el paso a paso.

Si durante el proceso de inscripción o recuperación de su contraseña se le presenta algún inconveniente podrá remitir su solicitud al correo categoriaespecial@ccfc.com.co, y si tiene dudas acerca del proceso, también puede remitirlas allí para que sean resueltas a la mayor brevedad posible.

 

 

Ultimas Noticias

Cerrar menú