El pasado 21 de abril, la Alcaldía de Madrid en cabeza de su Alcalde Dr. Andrés Tovar, realizó el encendido del alumbrado público en la variante de Madrid, que permitirá garantizar la seguridad de todos los actores viales que a diario se desplazan por el sector, generando así también mayor seguridad a los habitantes de los conjuntos residenciales ubicados a los costados de la variante.
La Dra. María Margarita Botero de Duque, Gerente General de Concesiones CCFC S.A.S., exaltó esta importante labor que adelantó el Alcalde Municipal a través de la Empresa Pública de Madrid – EMPUMADRID, siendo el único alcalde de Sabana de Occidente que ha asumido este importante compromiso, que beneficiada a la comunidad local y viajeros, invitando así a otros mandatarios a realizar la misma gestión.
A su vez el Alcalde Municipal, Dr. Andrés Tovar expresó: «Más seguridad, mejor movilidad y menos accidentes viales para transformar las condiciones de vida de los más de 30 mil residentes de La Finca, Hacienda Madrid, Villas de Madrid, Zaragoza, Alhambra, Escallón, Sabana Pijao, San Pedro, entre otros; además de los miles de conductores de todo el país que a diario transitan esta vía.»
De esta manera, la comunidad que se desplaza por este vía ya cuenta con un sector mucho más seguro, que se espera se vea reflejado en la disminución de incidente viales.