Información importante de Categoría Especial

Señor usuario, le informamos que dada la nueva ampliación de la medida de aislamiento preventivo obligatorio hasta el 11 de mayo de 2020, no es posible para Concesiones CCFC S.A.S. atender las citas de Categoría Especial que tuvieron y tendrán lugar entre el 26 de marzo y el 11 de mayo de 2020.

De acuerdo con lo anterior, nos encontramos a la espera de las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional para reactivar la atención de citas en nuestro centro de atención al público, lo cual  solo podrá suceder cuando se restablezca la libre movilización de personas y vehículos por el territorio nacional, y bajo las más estrictas medidas de bioseguridad.

Tan pronto como surjan novedades, serán publicadas en nuestra página web www.ccfc.com.co para su conocimiento. Sin embargo, queremos transmitirle nuestro interés de atender su cita y asegurarle que tan pronto sea posible, reprogramaremos las fechas para recibir su solicitud, siempre y cuando usted cumpla con todos los requisitos establecidos para la obtención del beneficio.

 

Ultimas Noticias

Cerrar menú