Línea Ética

Concesiones CCFC S.A.S y el Grupo Aval han implementado diferentes canales de denuncia que se encuentran a disposición de sus funcionarios, proveedores, contratistas y grupos de interés, con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la Organización.

En caso de conocer o sospechar de un evento fraudulento, actividad sospechosa, situación anómala o conducta no ética que afecte o pueda llegar a afectar los intereses de Concesiones CCFC S.A.S y se constituya como fraude / Corrupción puede denunciarlo a través de los siguientes canales:

Línea Ética GRUPO AVAL:

  • Portal de internet www.grupoaval.com, link: Acerca de nosotros, Botón «Línea Ética”
  • Correspondencia física a la dirección Carrera 13 No 26 A – 47 Piso 23 – Edificio Banco de Occidente – Bogotá, dirigida al Dr. Rafael Eduardo Neira Torres Vicepresidente Contralor Corporativo.

Línea Ética CONCESIONES CCFC S.A.S:

Las denuncias que se reciban, serán analizadas, garantizando a los denunciantes:

  • Confidencialidad de la identidad del denunciante.
  • Análisis objetivo de la denuncias.
  • No se admitirán represalias.

La línea ética debe ser utilizada con integridad y respeto y para que la denuncia sea atendida debe contener como mínimo:

  • Ser realizadas de forma objetiva, respetuosa y escrita.
  • La información suministrada debe aportar la mayor información posible; narrando los hechos concreta, concisa, claramente y describiendo ¿QUÉ ocurrió?, ¿CÓMO ocurrió?, ¿CUANDO ocurrió?, ¿DÓNDE ocurrió?, ¿QUIÉN lo hizo?, ¿CON QUIÉN o QUIENES intervinieron?, etc.
  • La denuncia debe estar soportada en hechos verificables o que con la misma la Organización pueda corroborarla.

LOS CANALES ESTABLECIDOS NO SE DEBEN UTILIZAR PARA REPORTAR DENUNCIAS QUE NO CORRESPONDAN A LOS FINES PARA LOS CUALES FUERON PREVISTOS.

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