Línea Ética
Concesiones CCFC S.A.S y el Grupo Aval han implementado diferentes canales de denuncia que se encuentran a disposición de sus funcionarios, proveedores, contratistas y grupos de interés, con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la Organización.
En caso de conocer o sospechar de un evento fraudulento, actividad sospechosa, situación anómala o conducta no ética que afecte o pueda llegar a afectar los intereses de Concesiones CCFC S.A.S y se constituya como fraude / Corrupción puede denunciarlo a través de los siguientes canales:

Línea Ética GRUPO AVAL:
- Portal de internet www.grupoaval.com, link: Acerca de nosotros, Botón «Línea Ética”
- Correspondencia física a la dirección Carrera 13 No 26 A – 47 Piso 23 – Edificio Banco de Occidente – Bogotá, dirigida al Dr. Rafael Eduardo Neira Torres Vicepresidente Contralor Corporativo.
Línea Ética CORFICOLOMBIANA:
- Portal de internet www.corficolombiana.com, link: Acerca de nosotros, Botón «Línea Ética” Denuncias.controlinterno@corficolombiana.com
- Correspondencia física a la dirección Carrera 13 No 26 – 35 Bogotá, dirigida a la Dra. María Isabel Ortiz Aya – Contralor Corporativo.
Línea Ética CONCESIONES CCFC S.A.S:
- Correo electrónico:
lineaetica@ccfc.com.co
Las denuncias que se reciban, serán analizadas, garantizando a los denunciantes:
- Confidencialidad de la identidad del denunciante.
- Análisis objetivo de la denuncias.
- No se admitirán represalias.
La línea ética debe ser utilizada con integridad y respeto y para que la denuncia sea atendida debe contener como mínimo:
- Ser realizadas de forma objetiva, respetuosa y escrita.
- La información suministrada debe aportar la mayor información posible; narrando los hechos concreta, concisa, claramente y describiendo ¿QUÉ ocurrió?, ¿CÓMO ocurrió?, ¿CUANDO ocurrió?, ¿DÓNDE ocurrió?, ¿QUIÉN lo hizo?, ¿CON QUIÉN o QUIENES intervinieron?, etc.
- La denuncia debe estar soportada en hechos verificables o que con la misma la Organización pueda corroborarla.