Bajo este slogan Concesiones CCFC S.A.S. y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional han realizado charlas de seguridad vial dirigida a ciclistas y motociclistas, donde después de recibir una sensibilización sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y cuidar su vida en la vía, el usuario realiza la maniobra para intentar meter un gol a la siniestralidad y así recibir un premio que puede ser: luces para la bicicleta, cintas reflectivas, cascos y tulas con elementos de bioseguridad: alcohol, gel antibacterial, toallitas desinfectantes y tapabocas.
Así también, realizamos una sensibilización a conductores de transporte público y pasajeros sobre la glorieta Mosquera-La Mesa en un trabajo conjunto con la Secretaría de Tránsito de Mosquera y Devisab, con el fin de sensibilizarlos sobre la norma que prohíbe estacionarse, recoger y dejar pasajeros sobre una glorieta.
Todas estas actividades buscan crear una cultura vial en los usuarios de la vía concesionada y así contribuir con la disminución de los incidentes y accidentes de tránsito.