Con una inversión superior a los 4.600 millones de pesos, Concesiones CCFC S.A.S. realizó mantenimiento a 8.498 metros de vía concesionada

Buscando garantizar una vía en óptimas condiciones de seguridad, bienestar y comodidad para los usuarios de la vía concesionada, así como disminuir el deterioro del pavimento, Concesiones CCFC S.A.S. realizo la recuperación de la carpeta asfáltica en 8.5 kilómetros.

Esta intervención que se realizó en un mes y medio recuperó la carpeta asfáltica en los siguientes sectores: Cartagenita, calzada norte entre el peaje El corzo y la curva San Marino, calzada norte y sur en el sector del puente Río Bojacá, calzada sur entre la curva de San Marino y el puente ferrocarril de El Corzo, glorieta y conectantes del enlace a desnivel Mosquera – La Mesa, glorieta inicio variante Madrid, carrera 3 de Mosquera y sector Quintas del Marqués hasta inicio variante Madrid.

De esta manera, Concesiones CCFC S.A.S.  continúa trabajando para brindar una de las mejores vías del país con los más altos estándares de confort.

Ultimas Noticias

Cerrar menú