Trabajando por el bienestar de las comunidades, durante el 2018 apoyamos la labor de Prodeocsa y Corecrea

Con el fin de apoyar las labores sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios de influencia del proyecto vial, Concesiones CCFC S.A.S. a través de su Política de Responsabilidad Social Empresarial viene apoyando a la Fundación Prodeocsa y Corecrea con donaciones monetarias mensuales que son invertidas en labores de educación, primera infancia, juventud, deporte y aprovechamiento del tiempo libre.

Con la Fundación Prodeocsa se ayuda con el funcionamiento de sus tres jardines infantiles Ratón Miguel, Serrezuela y Mis Primeros Pasos que tiene a su cargo la fundación en alianza con el ICBF y con el programa de centro vocacional juvenil.

Con esta iniciativa en el 2018 se logró beneficiar a 455 niños y niñas de primera infancia de los municipios de Madrid, Mosquera y Funza. Así también, 407 niños, niñas y jóvenes fueron atendidos en el Programa Centro Vocacional Juvenil, donde aprovecharon su tiempo libre en temas como: música, danza, cocina, electromecánica, cerámica, literatura, plastilina, tecnología, capoeira, origami, vitral.

Por otra parte, Corecrea recibió el apoyo para el mantenimiento y funcionamiento del Parque de la Flores, ubicado en Madrid y que se convierte en un espacio para apoyar el deporte y brindar un espacio de sano esparcimiento a los habitantes.

El recurso fue invertido en el mantenimiento de la zona infantil, el gimnasio bio-saludable, la concha acústica y los salones, logrando así beneficiar a las 78.552 personas que durante el 2018 ingresaron al parque.

Ultimas Noticias

Cerrar menú